martes, 5 de mayo de 2020

1er AÑO - MÓDULO 2 - LECCIÓN 4

MÓDULO 2: LITERATURA DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL LECCIÓN 4: LA NORMA LINGÜÍSTICA GUÍA DE ESTUDIO-TRABAJO *LEER LA MOTIVACIÓN REFLEXIVAMENTE 1. ¿QUÉ ES UNA NORMA LINGÜÍSTICA? EXPLICA 2. ¿CÓMO SE REALIZA LA CORRECCIÓN LINGÜÍSTICA? EXPLICA. 3. EXPLICA, EN UNA ORACIÓN GRAMATICAL ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LAS PROPOSICIONES SUBORDINADAS? EXPLICA. 4. ¿QUÉ ACLARAN LAS PROPOSICIONES SUBORDINADAS ADJETIVAS? 5. ¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROPOSICIONES ADJETIVAS (explicativas y especificativas)? EXPLICA. 6. EXPLICA ¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROPOSICIONES ADJETIVAS? EXPLICA 7. ¿EN QUÉ CONSISTE LA COHESIÓN? EXPLICA 8. ¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COHESIÓN COMUNICATIVA? 9. ¿CÓMO SE LOGRA LA COHESIÓN EN UN TEXTO ORAL O ESCRITO? EXPLICA 10. ¿QUÉ PROPORCIONA LA COHESIÓN? 11. EXPLICA, ¿CUÁNDO SE USA ‟aˮ, ‟haˮ, ‟a verˮ y ‟haber ˮ. 12. ¿CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA ORTOGRAFÍA? 13. ANALIZA EL CUADRO QUE SE TE PRESENTA DE CONCEPTOS Y SU DEFINICIÓN. 14. EN GRAMÁTICA, ¿A QUÉ SE LE LLAMA NORMA? 15. EXPLICA, ¿CUÁNDO VAS A ESCRIBIR ‟sinoˮ o ‟si noˮ. 16. EXPLICA CUÁNDO VAS A EMPLEAR ‟porqueˮ y ‟por quéˮ y CUÁNDO ‟ porquéˮ. * DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES 1, 3, 5 Y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario